La reacción de Brad Pitt luego de que el hijo lo acusara de “hacerlos vivir un infierno”

Brad Pitt y Angelina Jolie son padres de seis hijos, pero desde su divorcio en el año 2016, el actor habría dejado de relacionarse con los menores. En las últimas horas, se filtró un duro mensaje que Pax, de 19 años, que había publicado en su cuenta privada de Instagram cuando tenía 16.


El joven llamó a su padre “imbécil, maldito y despreciable ser humano”, pero además lo acusó de hacerlos “vivir un infierno”.

La postura del actor es la de mantenerse en silencio y no hablar públicamente sobre sus hijos.

“Brad tiene un gran respeto por todos sus hijos y es deprimente ver cómo se arrastra esto. Es frustrante ver a Brad pintado como una especie de ‘mala persona’ cuando está lejos de la verdad. Opta por guardar un silencio digno y eso lo dice todo”, le dijo un amigo de Pitt al diario The Sun.

“Es lamentable que la gente siga tratando de meter a los niños en todo esto. Han sido siete largos años y es lamentable que la gente saque a relucir innecesariamente asuntos de un pasado tan lejano… y no tenga en cuenta el impacto que tiene en toda la familia”, continuó el amigo del actor, haciendo de vocero en esta situación.

Durante su matrimonio, Brad Pitt y Angelina Jolie se convirtieron en padres de seis niños, de los cuales tres de ellos fueron adoptados.

Pitt y Jolie tienen a Shiloh, de 17 años, los mellizos Knox y Vivienne, de 15, sus hijos biológicos, y Maddox, de 22, Zahara, de 18, y Pax, de 19. Luego de la separación, los adolescentes decidieron quedarse con su madre y la relación con su padre no habría terminado de la mejor forma debido a los problemas con el alcohol del actor.

Zahara, uno de los frutos de su matrimonio, comenzó la universidad este último año y sorprendió a sus compañeros al presentarse como Zahara Jolie. La joven omitió utilizar el apellido de su padre.

En 2021, Us Weekly informó que Maddox tampoco utiliza el apellido Pitt y quiere cambiar su nombre: “Maddox quiere cambiar legalmente su apellido a Jolie, algo que Angelina ha dicho que no apoya”.

Fuertes acusaciones

Brad Pitt fue acusado de abusar verbal y físicamente de sus hijos durante un vuelo en avión privado, en el año 2016. Esa pelea desencadenó el posterior divorcio.

“Estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara”, denunció Angelina Jolie, mientras que a ella “la agarró por la cabeza y la sacudió”. A raíz de este relato, el FBI lo investigó por presunto abuso infantil, pero no presentaron cargos penales.

Angelina Jolie y Brad Pitt comenzaron a salir en el año 2005, durante el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith. Se casaron en 2014 y se divorciaron en 2019.

Comentários no Facebook