Los médicos informaron que el campeón de Fórmula 1 necesitaría de un milagro para seguir con vida debido a su estado crítico de salud.
En estos días, se conocí un nuevo parte médico del piloto de Fórmula 1, Michael Schumacher. Según el mismo, la salud de él empeoró y necesita de un “milagro” para que el alemán siga con vida. Los médicos declararon que solo queda esperar, pero casi no hay chances para cambiar su estado crítico.
Si bien en abril del año pasado, la familia de Schumacher informó que las mejorías eran muy leves de todos modos conservaban las esperanzas de que pudiera revertir su situación. Hay que recordar que el piloto alemán sufrió un golpe en la cabeza tras una caída mientras esquiaba en diciembre de 2013 en la estación alpina de Méribel, Francia. Él estuvo en coma inducido antes de recobrar el conocimiento y ser trasladado, después de 9 meses, a su residencia de Gland (Suiza).
El mundo del automovilismo reza por el histórico campeón pero su familia teme que el peor final esté cerca ya que, a pesar de las constantes atenciones médicas no se pudo restituir el deterioro que ha sufrido su cuerpo en todos estos años de internación.