La teoría viral que afirma que Michael Jackson es el padre de Bruno Mars

Este entramado sostiene que una de las primeras evidencias que revelaría un vínculo sanguíneo entre los dos músicos es el hecho de que, en algún momento, Michael Jackson confesó que tenía un hijo que no había reconocido.

Mucha actividad en redes sociales provocó una hipótesis difundida por un usuario de Twitter sobre que el fallecido Michael Jackson podría ser el padre del también cantante Bruno Mars, basando dicha suposición en el parecido físico, detalles de la carrera musical del primero, entre otras cosas.

Este entramado sostiene que una de las primeras evidencias que revelaría un vínculo sanguíneo entre los dos músicos es el hecho de que, en algún momento, Michael Jackson confesó que tenía un hijo que no había reconocido, pero no reveló su identidad para evitar que él y su madre fueran acosados por la prensa.

Esta afirmación la complementa que dicho hijo habría nacido de la relación de Michael y Billie Jean, quien inspiró al primero a crear la popular canción, y sería el propio Bruno Mars.

Otro fundamento de esta hipótesis sostiene que el nombre real de Bruno Mars es Peter Gene Hernández, como el personaje infantil favorito del exintegrante de The Jackson 5, Peter Pan.

Asimismo, esta conjetura supuestamente se sostiene debido a que Bruno Mars fue contratado por la misma firma discográfica de Michael Jackson el mismo año en que sucedió su fallecimiento.

Comentários no Facebook