Los Simpson cumplen 31 años desde su primera emisión

La primera vez que la cadena Fox emitió un capitulo de Los Simpson fue el 17 de diciembre de 1989. Ese episodio se llamó «Especial de Navidad».

Un 17 de diciembre de 1989, se emitió por primera vez, en la cadena Fox, «Los Simpson». Este jueves, la famosa serie de televisión cumple 31 años.

El primer episodio emitido se llamó «Simpsons Roasting On An Open Fire», o en su versión latina conocido simplemente como «Especial de Navidad». En este episodio Homero debe aceptar un trabajo como Papá Noel en una tienda para poder ganar dinero extra para pasar Navidad con su familia.

Los Simpson

Los Simpson (en inglés, The Simpsons) es una serie estadounidense de comedia, en formato de animación, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países.

La serie es una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país (cuyos miembros son Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson) que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield.

Comentários no Facebook