Lotería entregó 60 millones de pesos en efectivo durante el 2016 en la Cordillera

El Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, encabezado por Carlos Barbato, entregó sólo en la Cordillera durante el corriente año unos 60 millones de pesos en efectivo y distintos vehículos como es el caso de un camión marca Iveco sorteado en el Telebingo Súper Extraordinario de julio.
Luis Maria Aguirre  IASLuis María Aguirre, delegado regional del IAS, dijo que el 2016 resultó ser esplendido para los apostadores de la Cordillera y precisó que fueron entregados nada más y nada menos que cerca de 60 millones de pesos en efectivo. “Estamos de suerte”, manifestó, expresando así su satisfacción por la cantidad de premios que salen en la zona.

Destacó que más allá del dinero proveniente de productos tales como el Loto y el Telebingo Chubutense, “también entregamos 13 vehículos”. En ese marco, recordó que la ciudad de Esquel se alzó con lo más atractivo del Súper Extraordinario celebrado en julio, es decir el camión Iveco, la Jeep Renegade, la Renault Oroch y el Pozo Acumulado.

“La Cordillera fue realmente efectiva en cuanto a la premiación”, sostuvo el funcionario provincial, realzando además la celeridad con la que el instituto otorga cada cheque y unidad móvil al vecino ganador. Asimismo, aseguró que en simultáneo crece el nivel de venta y la confianza en la cartera de productos que ofrece Lotería.

Aguirre subrayó luego la ayuda social que la gestión de Carlos Barbato viene realizando en la Comarca y el trabajo en equipo con múltiples instituciones deportivas, educativas y culturales. “Estamos terminando el año bien. Queremos agradecer a la gente por el gran acompañamiento”, señaló.

Súper Extraordinario

Por otro lado, confió que existen marcadas expectativas por el Telebingo Chubutense Súper Extraordinario de diciembre que pondrá en juego una grilla importante de premios; entre ellos se destacan los dos dúplex (uno en Esquel y otro en Playa Unión), efectivo y vehículos. “Es el sueño al que pretendíamos llegar”, indicó.

“Tener este nivel de premiación hace que la venta de cartones sienta un incremento”, agregó el delegado regional del IAS y no dudó al momento de afirmar que el evento del martes 27 será un verdadero éxito.

Comentários no Facebook