Madryn: Cena violenta, apuñaló a su hermana por una pata de pollo

La discusión se inició por “una pata de pollo”, cuando una familia se disponía a disfrutar un asado.polloEl agresor, un vecino llamado Gerardo Miranda, apuñaló a su hermana Sandra Miranda y a su cuñado Alejandro Grande, todo luego de agredir también a su otra hermana, Rocío Miranda. Los puntazos se sucedieron en torno a una parrilla que ardía en consonancia con la situación.

Los hechos

De la reunión en torno del asado participaban los matrimonios conformados por Sebastián Farfán y Rocío Miranda, por un lado, y de Sandra (hermana de Rocío) y Alejandro Grande, por el otro.

El hermano de ambas hermanas, Gerardo, es el vecino en cuestión.

Cuando se cocinaba el asado Gerardo le pidió al asador “una patita de pollo” pero este, Alejandro Grande, le solicitó tiempo porque aun estaba cruda, y le dijo que al momento de “estar lista” se la llevaría. En ese instante Rocío bociferó: “en lugar de comprarse un vino hubiera comprado algo para comer”, a lo que el sujeto reaccionó de manera violenta y le pegó con un palo en la cabeza. La mujer le revoleó una mesa portátil, que le impactó en la cara.

Sebastián Farfán, testigo de todo esto, trató de calmar la situación; y Alejandro Grande, que estaba hablando con otro vecino en ese momento, se enteró que habían agredido a su esposa cuando regresó, por lo que fue a discutir con Gerardo Miranda y allí éste lo apuñaló. Acto seguido, por ese episodio, reaccionó Sandra y fue a pedirle explicaciones a su hermano, pero también resultó apuñalada, informaron fuentes judiciales.

Comentários no Facebook