Madryn: Comienza este viernes un Seminario Internacional sobre Primera Infancia

Se realizará en el Hotel Rayentray de la ciudad portuaria y se trata del IX Encuentro de la Red Pikler Argentina. Se prevé la disertación de especialistas en la materia.
Red Pikler ArgentinaEl Gobierno del Chubut, por intermedio del Ministerio de la Familia, participará de manera activa en el seminario internacional sobre primera infancia que organiza la Red Pikler Argentina y que tendrá este viernes a la ciudad de Puerto Madryn como sede de este encuentro.

El evento tendrá lugar en el Hotel Rayentray de la ciudad portuaria tanto viernes como sábado y está previsto que a partir de las 8 de la mañana se realicen las acreditaciones para formar parte del que será el IX encuentro internacional. Habrá conferencias magistrales de especialistas como Agnés Szantó Feder, Myrtha Chokler y Noemí Beneito.

Además, durante las jornadas se prevén exposiciones sobre la significación del entorno, bebés en movimiento, la protoinfancia, el valor de la palabra y espacios de interacción entre los participantes con conferencias participativas.

RED PIKLER

La Red Pikler es una organización nacional que reúne en forma de trama social a todas aquellas personas que se interesan en la infancia. Es una organización sin fines de lucro y su sustento económico no es más que el aporte de los interesados en participar en los eventos que se organizan en cada ciudad o región.

Estos encuentros han dado y dan lugar cada año a la presentación de trabajos fundamentados no sólo desde la teoría, sino desde la práctica a partir de material fílmico con el seguimiento de niños en su más temprana edad.

CONTACTO
Los interesados en formar parte del seminario deben contactarse al correo electrónico [email protected]

Comentários no Facebook