Madryn: Detuvieron a integrantes de la banda de delincuentes “Los Ramones”

En los primeros minutos de este sábado, integrantes de la banda de delincuentes de Trelew, conocida como “Los Ramones” fueron detenidos por realizar distintos robos en la ciudad portuaria.

ramonesEl Comisario Inspector Juan Cruz Campos, Jefe de la Seccional Segunda de Madryn, manifestó que tras conocer varios hechos de robo que se registraron en la ciudad este viernes, se procedió a identificar a los ocupantes de un vehículo Volkswagen Bora color blanco, que ante la presencia policial emprendió la fuga.

Se produjo una persecución la cual llegó a su fin en la intersección del Pasaje José Menéndez y Pasaje Williams colectora con la calle Juan XXIII, en el acceso al Barrio Comercio II.

Los tres ocupantes del rodado, oriundos de la ciudad de Trelew, son ampliamente conocidos en el ámbito policial y llevaban consigo 5 televisores LCD (presuntamente mal habidos), un equipo de radio con frecuencia policial y distintas herramientas.

Se trata de tres hombres mayores de edad, dos de apellido Ramón y un allegado que los acompañaba.

Los sujetos se encuentran detenidos en distintas comisarías de Puerto Madryn por el delito de robo agravado y el rodado quedó secuestrado.

Se pudo confirmar que algunos de los televisores habían sido denunciados como sustraídos ayer en jurisdicción de la Comisaría Tercera de la ciudad del golfo.

Comentários no Facebook