Madryn | El vacunatorio móvil continúa visitando distintos espacios de la ciudad

Llegó al Sindicato de Empleados Municipales Madrynenses en el Club de Pesca. El objetivo principal, para garantizar una escolaridad segura, es vacunar a la mayor cantidad de niñas y niños antes de que comience el ciclo lectivo

En el marco del programa Salud en Movimiento, el recorrido del Vacunatorio Móvil llegó al Sindicato de Empleados Municipales Madrynenses en el Club de Pesca. Esta actividad se replicará en las colonias de otras instituciones o clubes que así lo soliciten.

El objetivo principal, para garantizar una escolaridad segura, es vacunar a la mayor cantidad de niñas y niños antes de que comience el ciclo lectivo. Además, la actividad busca concientizar a las familias, no solo sobre la vacunación contra el Covid, sino también acerca de la importancia de cumplir con el esquema correspondiente al Calendario Nacional de Vacunación para niños, niñas y adolescentes.

Hasta el momento más de 300 niños y niñas ya se vacunaron en las diferentes visitas a las sedes de la Colonia de la Muni y esta última al Sindicato de Empleados Municipales Madrynenses.

Asimismo, el Vacunatorio Móvil estará, para todas las edades, el jueves 10 y viernes 11 de febrero de 18 a 21 horas en el playón frente al Parador Yoaquina en la Bajada 3. Esta actividad queda supeditada a las condiciones climáticas.

 

Comentários no Facebook