Madryn | El vicegobernador y el intendente entregaron la preadjudicación de tierras a vecinos de la ciudad

“Entre mis dos intendencias y con la continuidad de la gestión de Gustavo (Sastre), hemos entregado más de 8.000 adjudicaciones de tierras” afirmó Ricardo Sastre.


El vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, y el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezaron hoy la entrega de la preadjudicación de tierras para integrantes del Sindicato de Camioneros, junto al secretario general de dicha asociación sindical, Jorge Taboada. Concretamente, 34 familias fueron las que recibieron la documentación correspondiente.

Muestra de justicia social

En el acto, el Vicegobernador dijo: “Hoy, en el Día de la Militancia Peronista, estamos seguros de que no hay acto de mayor muestra de justicia social, que entregar la documentación para que vecinos de nuestra comunidad tengan la preadjudicación de tierras para construir sus propias viviendas”.

Además, Sastre remarcó: “Entre mis dos intendencias y con la continuidad de la gestión de Gustavo (Sastre), hemos entregado más de 8.000 adjudicaciones de tierras para vecinos madrynenses, siendo una de nuestras principales políticas de Estado. Cuando hablamos de inclusión social, hablamos de estas acciones, cuando un gobernante hace que los ciudadanos tengan su casa, tengan servicios esenciales y vamos a seguir luchando por los intereses de cada uno de los madrynenses y cada uno de los chubutenses”.

Continuidad de políticas

Por su parte, el Intendente dijo: “Este es un acto de estricta justicia social y celebramos que decenas de familias madrynenses puedan avanzar para cumplir con el sueño de su casa propia. Desde el Estado municipal siempre estamos acompañando esto y es por ello que hemos continuado las políticas impulsadas durante la gestión de Ricardo (Sastre)”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Desde el Municipio de Puerto Madryn estamos trabajando constantemente en ir cubriendo las necesidades que van surgiendo dentro de la comunidad, acompañando siempre a quienes más necesitan de nuestro respaldo”.

Los presentes

En la entrega de preadjudicación de tierras, el Vicegobernador, el Intendente y el Secretario General del Sindicato de Camioneros, también estuvieron presentes la viceintendenta Noelia Corvalán; los diputados y las diputadas provinciales Mariela Williams, Xenia Gabella, Miguel Antín y Tatiana Goic; la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Lucía Taylor; la directora de Tierras, Vanesa Mattei; la subsecretaria de Planificación Urbana, Mirta Macías; integrantes del Gabinete Municipal y concejales.

Comentários no Facebook