Madryn: Falta un mes para el show de Ciro en el Nuevo Palacio de Deportivo Madryn

El ex líder de Los Piojos llegará a la ciudad con Los Persas por segunda vez tras su presentación de agosto de 2011 en el Viejo Palacio Aurinegro.
ciroEsta vez el lugar del show será el Nuevo Palacio de Deportivo Madryn, en el Complejo Polideportivo «Leopoldo Remussi» de la Avenida Keneth Woodley.

Las entradas están a la venta en Eco Music (Madryn) y Discomundo (Trelew), y por el ritmo que lleva la venta, a un mes de la presentación en el Golfo Nuevo, se espera un marco multitudinario.

Ciro, de extensa trayectoria en el rock nacional con Los Piojos, ya cuenta con dos trabajos como solista («Espejos» y «27») y está trabajando en su tercer álbum del cual ya se conocieron algunos adelantos como «Naranja».

En Madryn, la fecha es el próximo 16 de octubre, pero no hay que demorarse con el tema de los tickets, porque al ritmo que viene la venta, demás está decir que Ciro volverá a romperla en nuestra ciudad.

Comentários no Facebook