Durante la ceremonia la viceintendenta y los concejales electos recibieron sus diplomas.
En un colmado salón del Bingo local se realizó este martes el acto del Tribunal Electoral Municipal, donde se proclamaron las autoridades electas del Departamento Ejecutivo y del Concejo Deliberante que asumirán en el mes de diciembre.
Allí se entregaron las constancias correspondientes tanto al intendente Gustavo Sastre como a la viceintendenta Noelia Corvalán Garro y a cada uno de los ediles legislativos, que comenzarán su tarea el próximo 10 de diciembre. Algunos legisladores son reelectos e irán por un nuevo período de Gobierno.
Quienes recibieron su diploma fueron Marcelo Vaccaro, Alejandra Concina, Eugenia Allianielo, Federico Garitano, Enzo Terrera, María Eugenia Domínguez, Nadia Garay, Andrea Moyano, Juan Duarte, Dardo Petroli, Sandra Mansilla y Milagros Badaloni.
En el acto estuvieron los representantes del Tribunal Electoral Municipal, además de los actuales integrantes del Concejo Deliberante, el intendente Ricardo Sastre y la viceintendenta saliente Xenia Gabella.
“La verdad es que es una satisfacción muy grande este acto porque aquí se proclaman como autoridades electas todos los elegidos por el pueblo el pasado 9 de junio. Aquí están los que la ciudadanía entendió que deben conformar tanto el Poder Ejecutivo como el Poder Legislativo de Puerto Madryn para los próximos cuatro años”, destacó el intendente electo que estuvo secundado por su familia.
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com

¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora