Madryn | La ciudad es una de las que menor índice de desocupación tiene en la provincia

Lo aseveró el intendente Gustavo Sastre, también celebró que «estamos en el top 5 de destinos turísticos más elegidos del país». Además, el mandatario portuario valoró que «los madrynenses podemos decir con orgullo que tenemos una gastronomía y una hotelería de lujo».


El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre,  se refirió a la temporada de turismo que está por acabar con la llegada del importante evento náutico «Velas Latinoamérica 2022».

«Hace tiempo venimos buscando que Madryn no se frene en la actividad turística. Hemos trabajado muchísimo con esta industria y tenemos que buscar las alternativas para que nuestra ciudad y la Comarca sea receptora de turismo, en este caso con el lanzamiento de la Temporada de Orcas 2022«, manifestó en un primer momento el mandatario.

«El sector privado ha entendido muy bien lo que se pretendía, hemos trabajado de manera conjunta, conformando un gran equipo. Los madrynenses podemos decir con orgullo que tenemos una gastronomía y una hotelería de lujo», valoró.

«Pasamos de estar ocupando el puesto 18 en la lista de los destinos más elegidos en Argentina y hoy entramos en el top 5», celebró Sastre.

«Me parece que lo que se ha prometido y lo que habíamos planificado desde un comienzo, más allá de los inconvenientes que nos causó la pandemia, pudimos posicionar a Madryn de la manera que pretendíamos», añadió.

Además, el intendente reconoció que «ahora viene el trabajo de sostener y mantener esta actividad en los primeros planos como lo venimos haciendo».

«Los balances los fuimos haciendo semana a semana. Se han presentado quincenales los movimientos económicos que se generaron en la ciudad. El empleo en esto cumple un rol fundamental dentro de la economía dela ciudad porque se sabe que el factor turístico es generador de trabajo en muchas ramas, ya sea en agencias de turismo, hostelerías, gastronomía y demás»,dijo.

Para finalizar, Sastre sostuvo que «a nivel provincial se ha notado que somos una de las ciudades que menor índice de desocupación tenemos».

 

Fuente: Radio 3

Comentários no Facebook