Madryn | Realizaron un allanamiento en el marco de la investigación por los cortes de fibra óptica

El procedimiento fue llevado a cabo este domingo por la mañana, en una vivienda ubicada en la calle Verdeal al 1.000. En el inmueble habita un hombre de 43 años, a quien se lo acusa por daño e interrupción de las comunicaciones». Secuestraron celulares, herramientas varias y otros elementos de interés para la investigación.

Personal de la DPI de Puerto Madryn realizó este domingo un allanamiento en el marco de la investigación por los cortes de fibra óptica del último viernes.

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la mañana, en una vivienda ubicada en la calle Verdeal al 1.000. La misma es habitada por un hombre de 43 años, identificado como V.E.M, el cual se encuentra acusado por «daño e interrupción de las comunicaciones».

En la diligencia, además de requisar el vehículo del morador, se procedió al secuestro de varios elementos de interés para la causa.

Se trata de dos celulares, un bolso con herramientas varias, un alicate, una pinza, dos palas (una de tamaño grande y otra pequeña), un pico, dos pares de guantes tipo albañil y dos linternas tipo reflector.

El operativo contó con la participación de efectivos de la Comisaría Cuarta, Guardia Infantería y Policía Científica. El mismo fue autorizado por el juez Horacio Yanguela y supervisado por la fiscal Florencia Bianchi.

Comentários no Facebook