Madryn | Sastre acordó con la armada Argentina el traspaso de tierras para instalar la planta de tratamiento sur

Gustavo Sastre viajó a Capital Federal y se reunió con autoridades de la entidad nacional. De esta manera, avanza el proyecto para dotar de servicios cloacales a todo el sector sur de la ciudad.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, viajó a Buenos Aires para gestionar y concretar proyectos para la ciudad. Algunos ya iniciaron y el Jefe Comunal también avanzará con distintas propuestas que generarán beneficios para la comunidad.

En la jornada de ayer, se reunió con autoridades de la Armada Argentina, con quienes acordó el traspaso de hectáreas ubicadas en la zona sur de Puerto Madryn. Éstas son de suma importancia para la dotación de servicios cloacales, ya que eran necesarias para poder instalar la Planta de Tratamiento Sur.

Esta obra ya fue gestionada ante el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), pero restaba contar con las tierras en donde llevar a cabo los trabajos. Hoy, tras el acuerdo en Buenos Aires con la Armada Argentina, se alcanzó un avance considerable.

Dotación del servicio cloacal

Al respecto, el Intendente dijo: “Pudimos lograr el traspaso de hectáreas para poder construir la Planta de Tratamiento Sur, una obra en la que estamos trabajando hace mucho tiempo y hoy hemos logrado un paso muy importante. Agradecemos la postura que han tomado las autoridades de la Armada Argentina y también la predisposición manifestada”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Con la Planta de Tratamiento Sur vamos a poder dotar del servicio cloacal a todo el sector sur de Puerto Madryn, alcanzando a una gran cantidad de barrios. Estamos avanzando con muchas obras de gran importancia para nuestra ciudad y que nos ayudan a seguir cumpliendo el principal objetivo de esta gestión: mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Comentários no Facebook