Madryn | Sastre tomará juramento a Gustavo Ronconi como subsecretario de Producción de la Municipalidad

Se trata de un profesional que posee el perfil, idoneidad y reúne los requisitos necesarios para el cargo, conforme lo acreditan sus antecedentes técnicos y profesionales. La jura estará a cargo del Jefe Comunal en las instalaciones del Teatro del Muelle a las 10 horas.

Al respecto, el intendente, Gustavo Sastre explicó que “nuestro objetivo es mantener activas y vigentes todas las áreas municipales, fundamentalmente las vinculadas a la producción, teniendo en cuenta la difícil coyuntura que estamos viviendo. Por eso, luego de que la licenciada Amneris Nicola tuviera que renunciar al cargo por razones estrictamente personales, es que hemos decidido sumar a Gustavo Ronconi”.

En este sentido, el Jefe Comunal aclaró: “Siempre es positivo hacer cambios de gabinete porque se trata de sumar profesionales con nuevas miradas sobre la gestión. En este caso una persona con trayectoria política que buscará trabajar en pos del desarrollo y de diversificación productiva, así como también impulsando la economía social”.

Comentários no Facebook