Madryn | Sastre visitó la nueva fábrica de la heladería Bomke

Gustavo Sastre continúa realizando acciones para ratificar su acompañamiento y respaldo hacia los emprendedores de la ciudad. En este caso, el Jefe Comunal remarcó la importancia del crecimiento de la clásica empresa heladera.


El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, visitó la fábrica en donde la heladería Bomke elabora su producción. El Jefe Comunal remarcó la historia de la compañía, con un crecimiento sostenido, y ratificó el acompañamiento que sigue evidenciando con los emprendedores locales.

La firma inauguró recientemente un espacio sumamente innovador, que demandó una inversión millonaria y que permite la optimización en la cadena de producción de helados y demás productos gastronómicos. De esta manera, el resultado final alcanza muy buenos estándares de calidad. Además, gracias a esta fábrica nueva la empresa está desarrollando franquicias en diferentes lugares de la provincia, por lo que desde la ciudad se están exportando productos, en el marco del programa Madryn en Marcha.

Acompañamiento continuado

Al respecto, el Intendente dijo: “En el marco de nuestro acompañamiento y apoyo constante hacia los emprendedores y empresarios de Puerto Madryn, estuvimos en la nueva fábrica de Bomke, una firma clásica de nuestra ciudad. Es una de las heladerías históricas y elaboran un producto de muy buena calidad”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal manifestó: “Es muy importante que las empresas que fabrican alimentos lo hagan de la mejor manera, utilizando insumos de calidad, ya que eso lo terminamos consumiendo. En este caso, observamos una línea productiva de excelencia y es algo que celebramos”.

“Como Estado, siempre estamos atentos y trabajando en la generación de empleo y en distintas iniciativas que incrementen la mano de obra local. En este caso, hay muchas personas que realizan labores en la producción de helados y demás productos gastronómicos, mientras que también cuentan con personal para la venta y distribución de los mismos”, concluyó Sastre.

Los presentes

En la recorrida por la fábrica de Bomke, el Intendente estuvo junto a las autoridades de la empresa y el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel.

Comentários no Facebook