Archivo de Etiquetas: Madryn | Sastre visitó la nueva fábrica de la heladería Bomke

Madryn | Sastre visitó la nueva fábrica de la heladería Bomke

Madryn | Sastre visitó la nueva fábrica de la heladería Bomke

Gustavo Sastre continúa realizando acciones para ratificar su acompañamiento y respaldo hacia los emprendedores de la ciudad. En este caso, el Jefe Comunal remarcó la importancia del crecimiento de la clásica empresa heladera. El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, visitó la fábrica en donde la heladería Bomke elabora su producción. El Jefe Comunal remarcó la historia de la compañía, ...

Leer más »