Madryn | Siguen las “jodas” clandestinas

La policía detectó en la madrugada del sábado a 12 personas, entre los que había además 8 menores. Ocurrió en la zona oeste de la ciudad.

Durante la madrugada del sábado, el personal policial volvió a detectar una fiesta clandestina en Puerto Madryn, además de labrarse diferentes actas a personas que circulaban sin autorización en los horarios que no está permitido.

En esta ocasión fuero 12 personas, entre mayores y menores, que se encontraban en un domicilio de la calle Buenos Aires al 900 donde se estaba realizando una de las denominadas fiestas clandestinas.

El procedimiento fue realizado por efectivos policiales que a las 4:30 de la madrugada tomaron conocimiento de la realización del encuentro. Cuando el personal uniformado llegó al inmueble constataron la presencia de 4 mayores y 8 menores de edad, estas últimas de sexo femenino.

El personal de inspecciones generales municipal labró las actas de infracción correspondiente por infringir la normativa vigente. Asimismo, se dispuso que las menores de edad fueran entregadas a los padres y adultos responsables.

Transitando en la calle

Previamente, a las 03:12, efectivos de la comisaría Segunda intervinieron en la calle Tecka y Esquel, del barrio Pujol, donde se observó la presencia de 4 personas que iban transitando a pie.

Las personas fueron identificadas por el personal policial, a quienes le sindicaron que estaban regresando de una juntada con amigos aunque no aportaron el domicilio donde se habría realizado la misma-

Las cuatro personas tienen residencia en los barrios Fontana y San Miguel, disponiéndose la por infracción al artículo 205, y luego de ello mismos se retiren a su domicilio.

Sobre las 3:50 el personal de la comisaría Tercera interceptó un Renault Kangoo con dos mujeres que transitaba por la calle Chaco entre Fournier y Villarino. Ante las preguntas del personal policial, las ocupantes del rodado dijeron que habían salido a comprarles cigarrillos a unos amigos.

Tras la consulta con el Juzgado Federal se dispuso que a las dos mujeres se las impute en libertad.

Comunicado el juzgado Federal a cargo del doctor Leonardo Barzini, el secretario letrado indicó que se les impute a ambas pibas y que prosigan en libertad.

Comentários no Facebook