Madryn: Un vehículo fue embestido por otro y quedó sobre la vereda. Según el conductor, la mujer tras el choque huyó

La mañana de este martes 13 fue de “un tremendo susto” para Trinidad, la dueña de una vivienda en la esquina de España y Reconquista. Alrededor de las 9 un Chevrolet Corsa Blanco quedó sobre la vereda. El otro vehículo involucrado no estaba presente; según el dueño del auto menor “se dio a la fuga”.
auto-madrynSe trata de “un Toyota Corolla color champagne” el que era conducido “por una mujer de unos sesenta años” según relató el conductor del rodado que quedó sobre la vereda en la esquina. El hombre, que se dirigía a trabajar a media cuadra del lugar del siniestro, sostuvo que “yo venia despacio, a cuarenta” por España hacia el este; cuando “esta mujer apareció por Reconquista rapidísimo, me chocó y se dio a la fuga” aclaró.

Es habitual

La dueña de la casa, Trinidad, es una jubilada que se encontraba “desayunando con mi marido, cuando sentimos un ruido tremendo. Pensé que me habían tirado la casa” agregó. La mujer sostuvo que “es cosa de todos los días. Ayer hubo uno con un taxi. Es una esquina complicada”.

Es por ello que “tuve que poner las guardas” con las que evitó que el accidente fuera peor. La mujer contó que “por lo menos llevamos 15 accidentes; de los cuales uno casi terminó adentro por la ventana”. Es por ello que reclamó “que pongan semáforos o reductores de velocidad” afirmó la vecina.

Comentários no Facebook