Madryn | Vecinos del barrio Perón fueron recibidos por el Intendente Sastre

Gustavo Sastre mantuvo un encuentro con habitantes del sector, con quienes dialogó sobre la situación actual que están atravesando y ratificó su compromiso para seguir implementando políticas públicas que lleguen a toda la ciudad.


El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó un encuentro con vecinos del barrio Presidente Perón. En dicha oportunidad, se dialogó sobre la situación actual del sector y se planificaron diferentes acciones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que viven en el sector.

Puntualmente, se avanzó en la intervención de uno de los barrios que más crecimiento tuvo durante los últimos años. Por su parte, los vecinos del sector aprovecharon la oportunidad para agradecerle al Intendente y a su equipo de trabajo por las gestiones e iniciativas que se llevaron a cabo.

Seguir trabajando

En la reunión, el Intendente les dijo a los vecinos: “El barrio Presidente Perón es uno de los sectores que más creció durante los últimos años en Puerto Madryn. Nuestra obligación como Estado es seguir trabajando para mejorar la infraestructura del sector y lo estamos logrando”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “El objetivo de esta gestión es mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos madrynenses todos los días. En ese sector específico hemos concretado muchas obras durante el último tiempo, dotándolo de servicios esenciales”.

Los presentes

En el encuentro en el que estuvo el Intendente junto a vecinos del barrio Presidente Perón, también estuvieron la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Lucía Taylor; el secretario de Desarrollo Productivo, Pablo García, y la directora de Hábitat, Marcela Foa.

Comentários no Facebook