Maradona: separado de Oliva y muy cerquita de Ojeda

Rocío se fue a Disney y Diego aprovechó su ausencia para acercarse a Verónica. Pero un imprevisto arruinó el encuentro. ¡Enterate de todos los detalles de este culebrón sin fin!
maradona y sus mujeresNo sería la primera crisis que Diego Maradona (55) y Rocío Oliva (26) afrontan en los años que llevan juntos, mas de tres. Sin embargo, en medio de los rumores de una fuerte pelea entre ellos, la rubia armó la valijas y partió hacia a los Estados Unidos (país en donde el ídolo argentino tiene prohibida la entrada) junto Jana Maradona y varios miembros de su familia. Entonces, el ex futbolista aprovechó la ausencia de su novia para visitar a Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda (38).

Pese a la distancia que los separa por estos días, tanto geográfica como emocionalmente, la joven jugadora de fútbol está pendiente de todos los movimientos del Diez. Por esa razón, según contó este jueves a la mañana el periodista Ángel de Brito en su programa de El Trece, Oliva se habría enterado del acercamiento de su pareja con la madre de su hijo menor.

«Diego y Rocío están separados. Ella se fue a Disney con parte de su familia y él se quedó acá y fue a ver a Verónica al departamento que ella tiene en Avenida Libertador», comenzó diciendo el conductor de Los ángeles de la mañana. Entonces, la panelista Andrea Taboada lo interrumpió para aclarar algunos detalles respecto del encuentro fallido entre el astro del fútbol y su ex mujer.

«Ojeda llevaba a Dieguito al médico, porque el nene está realizando un tratamiento con una fonoaudióloga, y Diego la llamó porque quería ir a ver a su hijo. No llegaron a cruzarse pero él pasó por el departamento y dejó unos regalos para ella y el chiquito», precisó la periodista, quien también desmintió que Verónica se haya mudado de su casaquinta de Ezeiza, y aclaró que ella vive en las dos propiedades.

En ese momento, Yanina Latorre, la siempre polémica mujer del también ex jugador Diego Latorre, resaltó que Maradona siempre «le lleva regalos (a Verónica) cuando se va Rocío» y opinó que la novia del ex director del Seleccionado Argentino de Fútbol viajó a Orlando con Jana «porque se tenía que agarrar de algo para que Diego no le corte la tarjeta».

Por su parte, fuentes allegadas al astro, dieron una versión un poco distinta a la informada en el programa de De Brito. Es que, según trascendió, Diego llegó al lujoso edificio de Retiro en donde algunas noches duerme su hijo y su ex novia pero al ver las cámaras se enfureció y rápidamente abandonó el lugar convencido de que Verónica lo había traicionado al llamar a los medios.

Lo cierto es que más allá de la presencia de los periodistas, es evidente que Diego retomó el contacto perdido con la mamá de su hijo y hasta la desbloqueó de WhatsApp: dos motivos suficientes para enojar a Rocío, quien se comenta le prohíbe ver al nene y a Verónica.

Comentários no Facebook