Marcelo Weigandt fue presentado oficialmente en Inter Miami

El defensor se suma a préstamo desde Boca por dos temporadas.

El futbolista argentino Marcelo Weigantd fue presentado oficialmente en el Inter Miami de Lionel Messi, luego de que Boca Juniors aceptara cederlo durante dos años.

La entidad que milita en la Major Legue Soccer (MLS) presentó en sus redes sociales al lateral derecho, que jugará con Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba. Además tendrá como compañeros a sus compatriotas Tomás Avilés, Federico Redondo, Facundo Farías y Franco Negri.

«Nos complace incorporar al defensor Marcelo Weigandt en condición de préstamo proveniente de Boca. Es un defensa joven y hábil que está en buen estado físico y está listo para contribuir. Marcelo cuenta con experiencia en competiciones tanto domésticas como internacionales. Pensamos que esta incorporación ayuda a fortalecer nuestra plantilla para competir por títulos”, dijo Chris Henderson, CSO y director deportivo.

Por su parte, el ex Boca comentó: “La verdad que estoy muy feliz de estar acá. Muy contento de que un club como Inter Miami se haya interesado en mí. Estar acá es un sueño. Adentro de la cancha, aportaré lo que mayor pueda. Garra, corazón. Es algo que me caracteriza. Siempre tirar para adelante y ayudar a mis compañeros, así sea dentro de la cancha como afuera”.

“Para mí la familia es algo muy valioso. Siempre estuvieron conmigo cuando los necesité. El número 57 va por mi abuela que falleció a esa edad. Siento que ella está constantemente cuidándome y guiándome en este camino que hoy me puso acá y sé que nos va a ayudar a todos y vamos a lograr lo que todos queremos”, expresó para las redes sociales oficiales del club.

«Estoy emocionado y orgulloso de unirme a un club ambicioso como Inter Miami. Estoy entusiasmado por incorporarme a mis compañeros de equipo, vestir los colores del Club y darlo todo por ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos», manifestó para el sitio oficial.

El traspaso de Weigandt se dio en condición de préstamo desde Boca, donde extendió su contrato hasta 2027, y selló su vínculo con las Garzas por dos temporadas, la 2024 y la 2025.

Comentários no Facebook