MasterChef Celebrity 2 contará con la presencia de María O’Donnell y Daniel Aráoz

La periodista, escritora y politóloga Maria O’Donnell y el actor Daniel Aráozson los nuevos integrantes de la lista de participantes del taquillero reality culinario MasterChef Celebrity 2, que ya cuenta con una docena de inscriptos.

La nómina reúne, además, a la comediante Carmen Barbieri, quien está en duda ya que se contagió de coronavirus, a la modelo y conductora Sol Pérez, al periodista deportivo Fernando Carlos, a las actrices Andrea Rincón y Candela Vetrano, al rockero Juanse, al actor Gastón Dalmau, a la influencer Dani La Chepi, al cantante CAE y a la animadora y empresaria Flavia Palmiero.

“La verdad es que desearía seguir filmando que es un poco mi materia pendiente. Pero también hace mucho que no hago televisión”, confesó Daniel Aráoz quien ayer estrenó en cines de Córdoba el filme “La noche más larga”, de Moroco Colman, que protagoniza.

El actor, que se lució en el unitario La Última Hora, hace unos pocos años, será seguramente uno de los principales animadores del reality, considerando sus dotes de comediante.

En uanto a su participación en el ciclo de Telefe conducido por Santiago del Moro que el lunes pasado terminó su primera edición ungiendo ganadora a Claudia Villafañe, el humorista y director teatral deslizó que “es un formato que parece divertido”.

Por otra parte, el guionista y director Mario Segade (“Verdad consecuencia”, “Vulnerables”, “Resistiré”, “El puntero” y “Farsantes”, entre más) escribió en su cuenta de Twitter: “Actores y actrices trabajando en shows de no ficción ÚNICAMENTE por necesidad económica. La ausencia de ficción desarma a la TV abierta aunque claven 20 puntos de rating. No es en contra, es una lectura realista. La ficción da identidad a los canales. Más novelas y series por favor”.

La ausencia de ficción en la televisión argentina, en gran parte por culpa de la pandemia que estamos viviendo, es un verdadero problema para quienes viven de trabajar en la pantalla chica.

Comentários no Facebook