Mundial Qatar 2022: Partidos para hoy

Será una jornada con cuatro partidos muy atractivos. Debutan Brasil, Portugal y Uruguay. Se cierra la primera fecha del certamen.

Hoy se pondrá en marcha una nueva jornada del Mundial Qatar 2022. Será la primera fecha para los grupos G y H, con el debut de Brasil como el gran atractivo y las duras pruebas para Uruguay y Portugal.

Suiza vs. Camerún, a las 7: Será el primer duelo entre ambos equipos en la historia de los Mundiales, se jugará en el estadio Al Janoub y abrirá la zona G.
Granit Xhaka, jugador del Arsenal de la Premier League, y Xherdan Shaqiri, que milita en la MLS estadounidense, son las principales figuras de los europeos. En tanto los africanos apelarán a su poderío físico

Uruguay vs. Corea del Sur, a las 10: Se enfrentarán en el estadio Ciudad de la Educación en Doha por el Grupo H. El DT charrúa Diego Alonso apostará por Luis Suárez y Darwin Núñez en la ofensiva. 20 años después de su mejor participación en un Mundial (cuarto puesto en 2002), los asiáticos buscarán dar el golpe.

Portugal vs. Ghana, a las 13: Los lusos y las Estrellas Negras se medirán en el Estadio 974 por el Grupo H. Cristiano Ronaldo envuelto en un mar de polémicas intentará tapar los problemas con fútbol y goles. En tanto los africanos intentarán sumar un nuevo batacazo en un certamen muy parejo.

Brasil vs. Serbia, a las 16: En el Estadio Lusail, completarán el Grupo G. El gran candidato a llevarse el Mundial tendrá que demostrar ante un rival que, a priori es sencillo. Neymar y compañía tratarán de comenzar con el pie derecho y encaminar la clasificación.

 

Comentários no Facebook