Murió el actor Hugo Arana: tenía coronavirus

Este domingo murió Hugo Arana. El actor tenía 77 años y estaba internado en el Sanatorio Colegiales, donde había sido hospitalizado por un accidente doméstico y fue diagnosticado con coronavirus. La muerte del actor impactó en el mundo del espectáculo, cuyas figuras manifestaron su pesar y lo despidieron a través de las redes sociales

La Asociación Argentina de Actores lamentó el fallecimiento de Arana. «Ha sido respetado y querido tanto por sus pares como por su público», escribió el sindicato en su cuenta de Twitter. El actor era reconocido por su trayectoria, pero también por sus firmes posiciones políticas que en 2016 lo llevaron a darle una lección sobre la teoría del derrame a Nicolás Dujovne, entonces ministro de Economía de Mauricio Macri.

El actor había sufrido un accidente doméstico y cuando su hijo Juan lo llevó al hospital le diagnosticaron coronavirus. «No sabemos dónde se lo pudo haber contagiado porque no salía salvo para algún estudio médico ineludible. Puede haber ingresado al sanatorio con coronavirus o, quizás, se lo contagió allí», dijo Juan. Durante la internación, Arana aseguró que su sintomatología era leve.

Comentários no Facebook