Noelia Pompa y un cambio radical, ¡de imagen y de vida!

Noelia Pompa se encuentra explorando nuevos caminos, y en el medio se animó a un cambio de imagen realmente rotundo. ¿En qué anda?.
noelia-pompaNoelia Pompa supo conquistar los corazones de todos los argentinos cuando junto al reconocido bailarín Hernán Piquín se consagró campeona del Bailando por un Sueño, ¡y no una sino dos veces!

Pero ahora la actriz anda probando nuevos rumbos para su vida y por eso fue por un cambio radical. Así, se animó a un cambio de look realmente sorprendente y hot, pero también de estilo de vida.

Pompa se va a vivir a España, en la búsqueda de nuevos horizontes laborales. Según contó en la entrevista que brindó a un semanario, tiene que ver (sobre todo) con motivos personales, afectivos.

“Me voy a vivir a España porque necesito un cambio. Le di bola a lo que sentía. Los seres humanos a veces nos escuchamos poco. Quiero ver cómo es arrancar de cero en un lugar donde nadie me conoce. Volver a sentir esa adrenalina… Acá pude revertir una historia y no ser sólo una persona de baja estatura. Algo que para muchos era bizarro.

Viví un 2015 de mucha inestabilidad interna. Me pasaron cosas fuertes… Cosas que quiero reservarme. Hice mucha introspección.Tengo coraje. Me despojé de todo. Quiero volver a ser desconocida. Me acepto con mi metro veinticinco de estatura, pero quiero ver qué le pasa al mundo conmigo y sin mi popularidad. Acá me hice conocida por el Bailando, contando mi historia personal. Se supieron mis miserias.

Por eso cuesta despegar mi persona de los personajes que me gustaría hacer. Quiero estudiar y seguir formándome en España, para volver con todo a mi país. Sé que esta decisión implica dejar atrás a una persona que para mí es muy importante, Flavio Mendoza. Pero para cumplir los sueños hay que ser un poco rebelde.

No dejo ningún amor acá. Y en este proceso tengo ganas de estar sola. Lo elijo así y no me quiero enamorar. Hace un tiempo tuve un gran amor. Pero cada uno tomó su camino. Ahora quiero seguir conociéndome”,contó Noelia Pompa.

¡Lo mejor para ella!

Comentários no Facebook