Playa Unión | Encontraron un cuerpo sin vida en la costa

Fue ayer a la mañana. El occiso se había peleado con su madre un día atrás y tenía una prohibición de acercamiento. En el lugar hallaron una mochila y documentación.

El cuerpo sin vida de un joven de 22 años apareció en la mañana de ayer en la zona de la escollera de Playa Unión.

El occiso fue identificado como Emiliano Jesús Alexander Tenorio, que apareció sin calzado y con su torso desnudo.

En diálogo con LU20, el director de Seguridad de la Policía, comisario general Paulino Gómez indicó que el infortunado joven tuvo un altercado con su progenitora el sábado pasado, en la vivienda de esta en el barrio 2 de Abril de Rawson y que cuando los efectivos policiales llegaron al lugar por solicitud de la propia mujer, se había ido. Tenorio tenía una medida cautelar de la Justicia con una prohibición de acercamiento.

El hallazgo del cuerpo sucedió cerca de las 7,45 en la costa y a la altura de la denominada Rotonda de los Pescadores en el sector sur de la villa balnearia capitalina, a través de una mujer que caminaba por esa zona y dio aviso a la comisaría de la villa rawsense.

Es importante destacar que el mismo sábado, otras personas encontraron una mochila y documentación y que fueron entregadas también a la fuerza policial de Playa Unión, quién en la mañana de ayer intervino en el macabro hallazgo.

En la jornada de ayer se efectuaba la autopsia y a partir de allí se dilucidará la mecánica y la hora de la muerte.

Comentários no Facebook