Qué opinó Diego Junior sobre el encuentro de Diego Maradona y su mamá, Cristiana Sinagra

El joven fue testigo de la reunión en Nápoles entre sus padres, quienes no se vieron por 30 años. Dos días después, el ex «Bailando» dejó su impresión sobre ese momento tan especial.
Por estos días Diego Maradona (56) se reconcilia con el pasado que negó durante años, y se distancia de aquel que lo acompañó en todo este tiempo. Así es como su relación con Claudia Villafañe (57) y sus hijas, Dalma (30) y Gianinna Maradona (28), va ganando en tensión, mientras sigue acercándose a Jana Maradona (21). Y también a Diego Junior (30), a quien el año pasado reconoció públicamente como su hijo, si bien la justicia italiana ya lo había hecho décadas atrás.

En este contexto se produjo un sorpresivo encuentro: el de Maradona con la mamá de Junior, Cristiana Sinagra (52). En la noche del lunes los dos cenaron en Nápoles (donde vive Cristiana), con el ex Bailando como testigo de ese instante que tardó treinta años en producirse.

Pero entonces, ¿qué sintió Diego Junior al presenciar, por primera vez en su vida, el encuentro de su mamá con su papá? «Estoy contento con todo lo que pasó. Agradezco a Dios que me dio la oportunidad de ver eso, después de tantos años», dijo, en un audio que le mandó a Tomás Dente, periodista del programa Nosotros a la mañana.

Ese es el sentimiento de Junior, hoy. ¿Y mañana? Dependerá de lo que suceda con Diego.
Porque todo puede cambiar.

Comentários no Facebook