River-Boca: los hinchas agotaron las entradas en 10 minutos y hubo quejas en las redes sociales

El remanente de 6.000 tickets duró muy poco en la web de River. Los que se quedaron afuera se hicieron escuchar con sus reclamos y reprobaciones.
monumentalEl Superclasico ya comenzó a jugarse. La gente de River da hasta lo que no tiene por ir a la cancha este domingo cuando reciba a Boca. Aquellos que no eran abonados, ni de filiales, ni habían sacado a principio de año el pack «Tu Lugar en el Monumental» tuvieron que sacar entradas por la página web del club, y muchos se quedaron afuera.

El sitio, en conjunto con Somos River, cuenta con más de 80.000 inscriptos. El remanente que se sacó a la venta ofrecía 6.000 tickets y la lógica no falló: llegadas las 10 de la mañana la página colapsó, dejando a mucha gente afuera que, cuando pudo ingresar, se encontró con la noticia de que las entradas estaban agotadas.

Solo diez minutos estuvieron a la venta. En partidos de este calibre, era evidente que todos los hinchas iban a querer estar presentes. Aquellos que no pudieron adquirir la localidad explotaron en las redes sociales y criticaron el sistema de venta que utiliza el club.

El Superclásico entre River y Boca tendrá lugar el domingo a las 17 en el Monumental, con arbitraje de Diego Abal.

Comentários no Facebook