Samsung Galaxy S8, todas las características y el precio del teléfono más esperado

Te detallamos los ítems más importantes del último smartphone de la compañía surcoreana.
El primer fabricante mundial de teléfonos celulares, Samsung, reveló su flamante celular de alta gama Galaxy S8 y S8 Plus en un evento que fue transmitido mundialmente vía streaming desde Nueva York, Estados Unidos.

Tras lo sucedido con el incidente de los celulares explosivos Galaxy Note 7, la compañía surcoreana tenía por delante un arduo desafío: volver a seducir a sus clientes con un smartphone revolucionario desde el diseño, como así también sus características principales.

El tamaño y su pantalla son dos de los items que más sorprenden a primera vista. El Galaxy S8 de 5,8 pulgadas y Galaxy S8 + de 6,2 pulgadas, la pantalla Infinity -que ocupa el largo y el ancho del celular- y el diseño sin bisel forman una superficie lisa y continua sin botones ni ángulos agresivos.

Por su diseño compacto, el Galaxy S8 permite una cómoda operación con una sola mano y posee Corning Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera para una mayor durabilidad y resistencia ante los golpes.

La cámara está equipado con una avanzada cámara autofocus F1 de 8MP y una cámara trasera Dual Pixel de 12MP para las mejores fotos de poca luz, zoom y anti-desenfoque con un procesamiento de imágenes mejorado.

La potencia de su procesador de ocho núcleos, el primero de 10 nanómetros de la industria, y los 4GB de memoria RAM permiten una mayor velocidad y eficiencia. También es gigabit LTE y Gigabit Wi-Fi listo con soporte para hasta 1 Gbps para que los usuarios puedan descargar archivos rápidamente, independientemente del tamaño del archivo.

A diferencia de los anteriores modelos, su almacenamiento interno de fábrica es de 64 GB con la posibilidad de ampliarlo a 256 GB por medio de una memoria Micro SD.
Otra de las características para resaltar del octavo integrante de la familia «S» es su capacidad certificada para resistir el agua y al polvo, su batería de 3000 y 3500 mAh de larga duración, dependiendo del modelo, como así también la compatibilidad para cargas rápidas e inalámbricas.

En lo que respecta a seguridad, Galaxy S8 da un salto de calidad con respecto a sus predecesores al ofrecer una amplia selección de tecnologías biométricas incluyendo un escáner de huellas dactilares, escáner de iris y reconocimiento facial para que los usuarios puedan seleccionar un método de autenticación biométrica segura que funcione mejor para ellos.

Si bien oficialmente no tiene una fecha confirmada de lanzamiento en Argentina, se estima que tanto el Galaxy S8 y S8+ llegarán en junio y costarán $20.999 y $23.999 respectivamente. Mientras tanto, se lo podrá conseguir a partir del 21 de abril en Estados Unidos, y se ofrecerá en cinco variados colores como Midnight Black, Orchid Gray, Arctic Silver, Coral Blue y Maple Gold.

Comentários no Facebook