San Lorenzo se recuperó con un triunfo vital ante Mineiro en su debut copero

Con gol de Gabriel Gudiño, el Ciclón se impuso 1-0 ante el equipo brasileño en la ida de la llave que abre su participación en la Copa Sudamericana. Desde las 19.15, se miden en el Nuevo Gasómetro, con arbitraje del uruguayo Leodán González y televisación de Fox Sports.

Los dos equipos llegaron al compromiso golpeados por los resultados del último fin de semana y fue San Lorenzo el que logró quedarse con la victoria para levantar el ánimo, prolongando el bajón de Atlético Mineiro. Si bien el Ciclón consiguió el primer objetivo que era ganar, con el 1 a 0 dejó la serie abierta para definir el pase a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, cuando se dispute la vuelta en Belo Horizonte.

Desde el pitazo inicial, San Lorenzo asumió el protagonismo del partido. Salió a presionar a Atlético Mineiro cerca de su arco y a partir de ahí, manejar la pelota. Con una postura más ofensiva, el equipo del Pampa Biaggio tuvo el control de la pelota. Aunque sin la profundidad necesaria para superar a la firme defensa visitante.

Por su parte, Mineiro decidió esperar en su campo para salir de contra. Algo que muy pocas veces consiguió cristalizar. Sin jugadas previas de peligro, el Ciclón anotó la apertura del marcador a los 39 minutos.

Paulo Díaz arrancó por la derecha, metió al medio para Alexis Castro que remató al arco. La pelota se desvió apenas en Blandi, desubicando al arquero Víctor que dio un rebote largo. Para que Gabriel Gudiño (en posición levemente adelantada) mande la pelota al fondo del arco.

Comentários no Facebook