San Lorenzo venció a Chacarita con sufrimiento y sigue en la pelea

El Ciclón volvió a quedar en deuda con el juego ante un rival ya descendido, aunque otra vez cumplió con el resultado: fue 1 a 0, con gol de Reniero en el primer tiempo. Los del «Pampa» Biaggio quedaron a cuatro puntos a Boca y en buena posición para clasificar a la próxima Libertadores.

San Lorenzo acortó distancias con Boca, líder de la Superliga, al imponerse esta noche con sufrimiento por 1 a 0 sobre el descendido Chacarita, en un partido disputado en el Nuevo Gasómetro y correspondiente a la 24° fecha de la Superliga.

Nicolás Reniero, a los 25 minutos del primer tiempo, marcó el gol de la victoria del conjunto «azulgrana», que alcanzó los 46 puntos, cuatro menos que el líder Boca, que mañana recibirá a Newell’s.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora