Se cumplió dos años de la muerte del genio musical

El 15 de mayo de 2010 sufrió un ACV durante un concierto en Caracas, Venezuela, a raíz de lo cual permaneció en coma durante cuatro largos años.

genio-Gustavo-CeratiSu corazón dejó de latir un 4 de septiembre de 2014, pero sigue presente en el corazón de todos sus seguidores. Gustavo Cerati ha llegado a todos a través de su música.

Y es justamente por esa esperanza que movilizó al mundo de la música, y por el cariño que se ha ganado el gran artista, que hoy lo homenajean -entre tantos otros lugares- por las redes sociales.

#CeratiEterno es la consigna mediante la cual millones de personas conmemoran a Gustavo en este día. Fotos, videos, frases y sobre todo música, su música, para un día como hoy.

El recuerdo de su madre: “Yo lo cuidé con esperanza”

Y decimos que nunca se fue porque así lo expresa su mamá, Lilian Clark, quien remarcó que “el sigue vigente en su casa” en el homenaje de Radio 10.

«Para mí es un día más porque Gustavo siempre está en esta casa vigente. Para mí era un niño que nació acá y decía que iba a ser músico y que cumplió su sueño», comenzó Lilian.

La mujer aseguró en Séptimo Día, por Radio 10, que después de Cerati no hubo otro músico que proyecte más en Latinoamérica como él. «En esta casa se reunían en los inicios, él sabía cuál era su destino», relató.

Otra vez, Clark se refirió a su muerte y dijo: «Muchas veces me lo pregunté por qué pero no tuve respuesta, fue el destino.Para mi hubo mala praxis pero ya no vale la pena investigar. Yo lo cuidé con esperanza. Yo apostaba que iba a salir».

Comentários no Facebook