Se hizo popó: El vergonzoso accidente de una peleadora de UFC

En pleno combate, Justine Kish sufrió un embarazoso episodio al intentar librarse de una llave. El video se convirtió en viral en segundos.

Ya sea antes de un partido de fútbol, de tenis o una pelea de artes marciales mixtas, se les aconseja a los protagonistas aclimatar el cuerpo. Esto suele referirse a calentar los músculos para evitar sufrir dolorosas lesiones, aunque a veces puede abarcar otras situaciones.

Justine Kish y Felice Herring protagonizaron el evento principal del UFC Fight NIght 112.

Pero la pelea quedó en segundo plano cuando Kish sufrió un vergonzoso accidente que fue capturado por todas cámaras en el estadio. Se ve que la oriunda de San Petersburgo, Rusia, tenía problemas estomacales ya que durante el tercer y último asalto no pudo contenerse y, al intentar librarse de una llave, defecó toda la lona del octágono.

La pelea tuvo al espectador atrapado durante todo momento. Herring logró enganchar a la rusa con una llave al cuello, por lo que la misma hizo hasta lo imposible para zafarse del brutal movimiento. El esfuerzo la obligó a emplear muchísima fuerza, lo que ocasionó el accidente. Pese a esto, y al fuerte olor, Herring nunca la soltó.

Finalmente el árbitro principal decidió por dar por terminado el encuentro y dar como ganadora a Felice Herrig por decisión unánime. Fue entonces que obtuvo su tercera victoria en Oklahoma y le cortó una racha de seis peleas invictas a Justine Kish, quien tomó con humor lo sucedido en las redes sociales: “Soy una guerrera y nunca voy a abandonar ‘ShitHappens’”.

Comentários no Facebook