A las fotos triple X de Daniel Osvaldo y el Tucu Palacios, ahora se sumó una de Kevin Itabel, de 22 años y quien juega en Tigre.
e la muerte no se salva nadie. Y de las filtraciones de fotos hot… ¡Tampoco! No importa el sexo, la profesión o el grado de exposición mediática. Aunque modelos y vedettes suelen ser los blancos principales, las víctimas de este mal del siglo XXI se siguen multiplicando. Y los futbolistas no se quedan atrás. Hace unos días, las fotos de Daniel Osvaldo desnudo hicieron furor. Antes, Sebastián Palacios, otro xeneize, había pasado por la misma situación. Y ahora, un jugador de Tigre se suma a la lista de filtraciones triple X. ¿Será una nueva moda?
El nuevo protagonista se llama Kevin Itabe, tiene 22 años y juega en el Matador desde el 2012. Es hijo de Leonardo El Mudo Itabel, quien tuvo un fugaz paso por Boca en los ’90 (cuatro meses). Según trascendió, el volante central formado en las inferiores de River le habría enviado la foto a una señorita y, como suele suceder, la imagen se filtró por las redes sociales. La historia de siempre. Y ellos, los protagonistas, son los principales responsables, está claro.
La semana pasada, algo similar sucedió con Danistone, días antes de su abrupta salida del plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto. Sus selfies posando como Dios lo trajo al mundo fueron viralizadas por la cuenta de Twitter @anti_boti, aunque no trascendió a quién estaban dirigidas.
En marzo, un par de meses antes que Osvaldo, otro hombre de la azul y oro, el Tucu Palacios, también había sufrido la filtración de una foto hot. Y su cuerpo desnudo estuvo en tapa de varias publicaciones gráficas, algunas, incluso, ajenas al universo de la redonda.
Claro que ellos no fueron las primeras víctimas. En diciembre de 2014, por ejemplo, el argentino Mauro Cejas, quien actualmente se desempeña en el Puebla mexicano, dio qué hablar con una polémica foto donde mostraba sus dotes frente al espejo. ¡Y fue ovacionado por la platea femenina! Las filtraciones no dan tregua. Nadie está a salvo.