Sonríe Gallardo: River jugará su primer amistoso ante Independiente

El plantel arrancó la segunda parte de la pretemporada en el River Camp y enfrentará al Rojo. Acá, los detalles.

Las bicicleteadas, el rafting, las caminatas por el bosque y el bello paisaje de San Martín de los Andes ya forman parte de un lindo recuerdo de arranque de 2022. River pegó la vuelta a Buenos Aires y este jueves por la mañana, tras un día de descanso, el plantel arrancó la segunda parte de la pretemporada en Ezeiza. Y en una jornada con muchas novedades, se confirmó que el primer amistoso será ante Independiente.

Después de varios días muy exigentes desde el punto de vista físico, Gallardo quiere que los jugadores empiecen a sumar rodaje futbolístico. Si bien en un momento se especuló con que el CARP podría haber jugado el torneo internacional «Serie Río de La Plata» en el Campus de Maldonado (Uruguay), eso quedó descartado. Y en sintonía con la exigencia que pretende el DT, el ensayo inicial tendrá enfrente a un rival de peso.

¿Cuándo será el partido? Se disputará este viernes por la mañana, en el River Camp, y a puertas cerradas. Mientras Gallardo aprovechará para empezar a probar a los primeros refuerzos (Mammana, González Pirez y Pochettino), Eduardo Domínguez deberá seguir aislado por Covid y desde el Rojo (ya disputó dos amistosos ante San Lorenzo y Talleres) anticipan que se realizará un solo encuentro.

 

Comentários no Facebook