Superliga | Racing salvó un punto sobre el final y ahora Defensa puede arrimarse

En Santa Fe, Cvitanich alcanzó el 1 a 1 sobre el final de un partido que tuvo una floja actuación del líder. Morelo había puesto en ventaja a Colón.

Racing, único puntero de la Superliga, rescató esta noche un empate 1 a 1 en su visita a Colón de Santa Fe, por la 22° fecha

El delantero colombiano Wilson Morelo abrió la cuenta para el local, de penal, a 31m del primer tiempo, y Darío Cvitanich lo igualó a los 42m segundo, cuando Defensa y Justicia, el escolta -recibe el lunes a Banfield-, ya saboreaba la posibilidad de alcanzar al líder.

Racing tuvo una floja actuación y, por empuje, alcanzó un punto que le permite asegurarse la cima en soledad. Colón, que venía en racha negativa y perdió a su entrenador Julio Comesaña en medio de declaraciones contra sus dirigidos, fue superior durante varios pasajes del partido,

Jorge Baliño, árbitro del encuentro, tuvo un arbitraje que perjudicó a Colón. Debió expulsar a Neri Cardozo por un codazo a Fernando Zuqui y no sancionó un penal en favor de los locales cuando el partido estaba 0 a 0.

Comentários no Facebook