Susana será investigada por «desobediencia» por hablar de Maradona con Claudia

En un pasado no muy lejano arremetió contra Mirtha Legrand, ahora va por la rubia quien le hizo una extensa nota a su ex mujer Claudia Villafañe, a pesar de contar con un bozal legal.

Susana Giménez fue imputada en las últimas horas por el delito de desobediencia, tras no haberse abstenido de hablar en su programa de Diego Fernando Maradona Ojeda y de él en una entrevista con Claudia Villafañe.

El abogado de Maradona, Matías Morla, dijo que el ex futbolista no quería accionar contra la diva de los teléfonos, pero que había sido imputada por decisión de la Justicia. En el pasado, Maradona había iniciado acciones legales contra Mirtha Legrand.

La fiscal María Paula Hertrig, de San Isidro, imputó y notificó a la diva de los teléfonos en su domicilio por no haber respetado la medida impuesta por el juez Mariano Sohaner, en la que se le ordenaba «abstenerse de nombrar, exhibir, difundir o divulgar datos, informaciones o imágenes vinculadas a la intimidad, honor y privacidad» de él y de su hijo con Verónica Ojeda, en la entrevista que el domingo 25 de junio le realizó a Claudia Villafañe en su programa.

«No estoy de acuerdo con la medida que tomó la fiscal porque creemos que Susana no estaba al tanto de la orden judicial o fue mal asesorada», aseguró Matías Morla, abogado de Maradona.

Entrevistado por Fabián Domán, Morla indicó: «Ninguna de las dos cumplió con la notificación. Maradona coincide conmigo en que Susana no comete el delito con la intensidad con que lo comete Claudia Villafañe, porque no sabía el alcance, al punto que dijo: ‘No sé qué hacer o qué no hacer’. A mi criterio, estuvo muy mal asesorada».

En junio pasado Susana realizó una extensa entrevista a la ex mujer del 10, quien tenía un «bozal legal». Pese a ello, en el living de Telefe se habló de todo.

Días atrás, en una entrevista al diario Crónica, Susana contó: «Éramos muy amigos con Diego, pero él está muy cambiado. Todos sabemos por qué y esto no tiene recuperación», dijo haciendo referencia a las adicciones del futbolista.

«Maradona ha cambiado una enormidad. Era un tipo bárbaro, buen amigo, gracioso y no quedó nada de eso. Creo que no supo aguantar ser el tipo más famoso de la Tierra», agregó.

La pelea con Mirtha Legrand

Este año, Maradona abrió su cuenta de Instagram, donde poco después de subir algunas fotos con su familia, comenzó a arremeter contra algunos famosos. En esa volteada cayó la diva de los almuerzos. “Mirtha Legrand tomaba whisky con Videla”, y redobló la apuesta diciendo que debería hacer un programa “con los chicos desaparecidos para despedirse de esta Tierra”.

Las declaraciones encendieron a Mirtha quien confirmó que llevará al 10 a Tribunales por “mendaz e injurioso”. «¡Es una infamia! Jamás estuve con Videla, ¡Jamás! Jamás en mi vida tomé whisky. ¿Y de ahí a sentar a mi mesa a chicos desaparecidos antes de irme de la tierra? ¡Es de una perversidad tremenda! Trabajé en los años del Proceso y resistí todos los embates», dijo muy enojada.

Además dijo que los dichos de Maradona tienen intencionalidad política. «No entiendo este ataque salvaje. No lo merezco. Y mi impresión es que tiene un trasfondo político».

«¡¡No salgo de mi asombro ante tanta maldad!! No se puede hacer tanto daño gratuitamente. ¡¡Algo en su cerebro no está funcionando bien!!». ¿Qué se puede esperar de una persona que ha tratado de ‘chorra’ a la madre de sus hijas?», se preguntó.

Comentários no Facebook