Archivo de Etiquetas: adentro para jugar el próximo martes con Nigeria

Armani, Higuaín, Di María y Banega, adentro para jugar el próximo martes con Nigeria

Armani, Higuaín, Di María y Banega, adentro para jugar el próximo martes con Nigeria

Los cuatro trabajaron en el equipo titular del seleccionado argentino que el próximo martes jugará ante Nigeria la última carta para llegar a los octavos de final de la Copa del Mundo. Franco Armani; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado,y Nicolás Tagliafico; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Éver Banega y Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín, fueron los que ...

Leer más »