Archivo de Etiquetas: Arcioni adelantó que habrá una

Chubut | Sin dar mayores detalles Arcioni adelantó que habrá una recomposición salarial para los estatales

Chubut | Sin dar mayores detalles Arcioni adelantó que habrá una recomposición salarial para los estatales

No brindó mayores precisiones aunque sigue en carpeta un incremento en cuotas del 30%. El Gobernador destacó que «estamos cancelando todas nuestras obligaciones. Cuestionó a la oposición por «decir cosas que no van a cumplir». La semana pasada había adelantado que el equipo económico analizaba los números con la pretensión de otorgar un aumento salarial a los estatales, en tanto ...

Leer más »