El gobernador cuestionó a diputados provinciales, intendentes, universidades, centros de investigación y dirigentes políticos de Chubut que se opusieron al desarrollo de la minería en la Meseta. En conferencia de prensa, el gobernador Mariano Arcioni pidió “trabajar para la Meseta” que llevan años de postergación. “Luego del proyecto fallido, muchas universidades, centros de investigación, diputados e intendentes dijeron que iban ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com