Archivo de Etiquetas: Bosques inició la segunda etapa del Plan Anual de Restauración con la plantación de coihues y cipreses en Cholila

Bosques inició la segunda etapa del Plan Anual de Restauración con la plantación de coihues y cipreses en Cholila

Bosques inició la segunda etapa del Plan Anual de Restauración con la plantación de coihues y cipreses en Cholila

En las próximas semanas se hará lo mismo en otras localidades de la Comarca Andina. El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Bosques que conduce Rodrigo Roveta, trabaja en la segunda etapa del Plan Anual de Restauración de bosques afectados por grandes incendios. El organismo comenzó días atrás con la ejecución de una nueva fase del ...

Leer más »