Archivo de Etiquetas: Chubut: Arcioni anunció la reapertura de la paritaria con los docentes

Chubut: Arcioni anunció la reapertura de la paritaria con los docentes

Chubut: Arcioni anunció la reapertura de la paritaria con los docentes

El gobernador dio este viernes una conferencia de prensa junto al ministro Marcial Paz y el diputado provincial Jerónimo García. Pidió que los diputados acompañen el DNU y anunció que esta tarde se volverán a sentar con los gremios docentes. El Gobernador Mariano Arcioni ratificó hoy el DNU que fija el incremento para los docentes y pidió a los diputados ...

Leer más »