Archivo de Etiquetas: Chubut | Arcioni anunció un bono de $6.116 para empleados estatales

Chubut | Arcioni anunció un bono de $6.116 para empleados estatales

Chubut | Arcioni anunció un bono de .116 para empleados estatales

El Gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, confirmó que el bono será otorgado hasta noviembre próximo. El Gobernador de la Provincia de Chubut, Mariano Arcioni, confirmó que depositarán en las cuentas de los empleados de la provincia activos y pasivos, un bono extraordinario hasta noviembre inclusive. Se trata de un bono de $6116 que se abonará en septiembre, octubre y ...

Leer más »