El Gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, confirmó que el bono será otorgado hasta noviembre próximo. El Gobernador de la Provincia de Chubut, Mariano Arcioni, confirmó que depositarán en las cuentas de los empleados de la provincia activos y pasivos, un bono extraordinario hasta noviembre inclusive. Se trata de un bono de $6116 que se abonará en septiembre, octubre y ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com