Archivo de Etiquetas: Chubut: Arcioni aseguró “No vamos a permitir que a Chubut le toquen un peso”

Chubut: Arcioni aseguró “No vamos a permitir que a Chubut le toquen un peso”

Chubut: Arcioni aseguró “No vamos a permitir que a Chubut le toquen un peso”

Así lo expresó el vicegobernador a cargo del Ejecutivo en referencia a la discusión por el reclamo de la Provincia de Buenos Aires por el Fondo del Conurbano. El vicegobernador a cargo del Ejecutivo Provincial, Mariano Arcioni, se refirió a la férrea defensa de los intereses provinciales planteada por el gobernador Mario Das Neves en torno al reclamo de la ...

Leer más »