Archivo de Etiquetas: Chubut: Arcioni asiste a la presentación del informe de gestión 2017 del Banco del Chubut

Chubut: Arcioni asiste a la presentación del informe de gestión 2017 del Banco del Chubut

Chubut: Arcioni asiste a la presentación del informe de gestión 2017 del Banco del Chubut

Será este miércoles a las 12 horas en el Salón de Usos Múltiples de la Casa Matriz de la entidad, en Rawson. El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, asistirá este miércoles en Rawson a la presentación del informe de gestión 2017 que realizarán las autoridades del Banco del Chubut. La presentación se concretará a las 12 horas en el ...

Leer más »