Archivo de Etiquetas: Chubut: Arcioni presentó su plan de gobierno para los próximos 2 años y convocó a todos los sectores

Chubut: Arcioni presentó su plan de gobierno para los próximos 2 años y convocó a todos los sectores

Chubut: Arcioni presentó su plan de gobierno para los próximos 2 años y convocó a todos los sectores

Denominado “Acuerdo Ciudadano” apunta a la refuncionalización del Estado a partir de la modernización y también a mejorar lo vinculado a seguridad, educación, salud, servicios públicos e infraestructura. El gobernador dejó en claro que seguirá trabajando para cumplir con la visión de provincia de Mario Das Neves. Entidades empresarias, sindicatos y dirigentes políticos, entre otros sectores, participaron del lanzamiento realizado ...

Leer más »