El vicegobernador Mariano Arcioni quedará a cargo del Poder Ejecutivo durante el período de recuperación de su salud del gobernador Mario Das Neves. Ambos mantuvieron una conversación después que Arcioni participara de la reunión de todos los gobernadores en la Casa Rosada. “A Mario (Das Neves) lo escuché bien, está bien de ánimo y en pleno período de recuperación. Lo ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com