Archivo de Etiquetas: Chubut: Arcioni recibió gremios y abrió mesa de diálogo con losre presentantes de los trabajadores de los tres Poderes del Estado

Chubut: El Gobierno y los gremios abrieron una mesa de diálogo

Chubut: El Gobierno y los gremios abrieron una mesa de diálogo

Estuvieron presente los representantes gremiales de los trabajadores de los tres Poderes del Estado, los temas excluyentes del encuentro que contó con la participación de ministros del Gabinete, fueron: la situación económica y la prioridad de garantizar las prestaciones de SEROS fueron El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió cerca de las 20 horas de este jueves en la Casa ...

Leer más »